Rey: "Aprovecharemos de la presión y necesidad que tiene la 'U' de ganar con su gente"

jjj

Ignacio Rey, delantero de UTC, expresó la gran intención que tiene de ganarle a Universitario de Deportes en su propia cancha. El atacante del equipo cajamarquino es consciente de la condición en la que se encuentra el cuadro crema, sin embargo aseveró que la hinchada local podría cumplir un papel fundamental en beneficio y en contra de su propio equipo. 

"Hemos tenido una racha positiva a pesar del mal comienzo, en donde regalamos puntos de local y perdiendo de visita. Ahora hemos logrado sumar incluso una victoria fuera de casa contra ADT y lo que nos resta de la Liga 1 (Clausura) lo vamos a afrontar mejor a comparación del Apertura", declaró Rey para Palco Vip. 

Por otro lado, se refirió a su encuentro con la 'U' en la última jornada del Apertura. "La intención de todos es ganar donde nos toque. A pesar de que la "U" no está pasando por su mejor momento, es un rival importante que de local siempre tiene la obligación de ganar con su gente y nosotros tenemos que aprovecharnos de eso, de la presión y de la necesidad que tienen ellos de anotar para hacernos fuertes atrás y golpear cuando tengamos la oportunidad".

Finalmente, el futbolista de 22 años, habló sobre su último partido que acabó en derrota frente al Mannucci: "Siempre hay cosas por mejorar en todos los aspectos. Como equipo todos somos responsables de la victorias y derrotas. Este último partido tuvimos un arquero que estuvo en su día, sacó muchas oportunidades claras, pero que hay que tener tranquilidad y seguir trabajando porque si seguimos así, vamos a tener buenos resultados", finalizó. 

Comentarios

.