Reyes: "Todos queremos jugar ante la 'U' porque es un equipo grande"

df

Omar Reyes, jugador del UTC, espera con ansias el duelo ante Universitario, programado para el próximo domingo en Cajamarca. El hombre del 'Gavilán del Norte' indicó que ante los cremas saldrán a proponer porque serán locales.

"Nos estamos preparando de la mejor manera. Todos queremos jugar el partido ante la 'U' porque es un equipo grande. Queremos terminar bien como local", dijo en Palco Vip.

"Ahora que jugaremos de local hay que salir a proponer. Nosotros nos jugamos el prestigio y queremos terminar bien de local. De local tenemos que salir a buscar el triunfo", agregó.

A falta de dos fechas para el final del Clausura, UTC respira tranquilo porque no corre peligro de perder la categoría. "Salvarnos del descenso era el primer objetivo, que se logró gracias a los buenos resultados y a la unión del equipo", señaló Reyes.

El domingo 17 de noviembre, UTC enfrentará a Universitario por la fecha 16 del Clausura. El encuentro se jugará en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca desde las 3:30 p.m.

Comentarios

.