UTC jugaría la Sudamericana en el Cusco

e

A través de un comunicado, el club UTC informó que el estadio 'Héroes de San Ramón' de Cajamarca no fue habilitado por la Conmebol para la Sudamericana, por lo que jugarían dicho torneo en la ciudad del Cusco.

El comunicado señala:

Lamentamos comunicarles que la Copa Sudamericana no podrá jugarse en el estadio 'Héroes de San Ramón' por no cumplir con los requisitos de iluminación requeridos por la Conmebol.

A lo largo de la historia del club, se ha tenido la posibilidad de contar con este estadio para realizar gran parte de nuestros partidos y entrenamientos. Esto ha sido gracias al apoyo del IPD, quien es propietario del complejo deportivo y por esta razón el club no puede realizar modificaciones, cambios o implementaciones en el estadio.

Como institución y como hinchas lamentamos este hecho, que escapa de nuestra gesión. Sin embargo, las dificultades nos motivan a reforzar nuestra determinación en seguir dando lo mejor de nosotros siempre.

El lugar propuesto para nuestra participación será la ciudad de Cusco. Estaremos transmitiendo cualquier actualización a través de nuestras redes sociales.

Comentarios

.