UTC vuelve hoy a los entrenamientos

a

Tras recibir las aprobaciones necesarias por parte de la FPF, UTC volverá hoy a los entrenamientos en el Estadio Héroes de San Ramón. 

Recordemos que el último entrenamiento del "Gavilán Norteño" fue el sábado 14 de marzo, un día antes del inicio de estadio de emergencia nacional y la cuarentena, tras lo cual, ya es conocido que desde entonces el plantel ha recibido seguimiento a través de medios digitales y ha llevado a cabo trabajos físicos de manera virtual.

Tras conocer que los resultados de las pruebas moleculares, que se realizaron hace una semana, fueron negativos para contagio de Covid-19, tanto para jugadores, como para comando técnico, se programó la vuelta a los trabajos individuales por grupos.

Se conoce que la tarde de ayer los familiares de los trabajadores del club han pasado por pruebas serológicas y que hoy, previo al inicio de trabajos, todos pasarán pruebas rápidas como parte del protocolo.

Desde hoy se inicia un nuevo ciclo, en el cual se tendrá aproximadamente un mes de trabajo en Cajamarca, para que luego vayan a enfrentar lo que resta del campeonato en la ciudad de Lima. Recordemos que el campeonato apertura tendrá el mismo formato y continuará con la fecha 7, donde el rival de UTC será Sport Huancayo.

Fuente: Palco VIP. 

Comentarios