(VIDEO / FOTOS) UTC ganó 2-0 y logró su primer triunfo en el Clausura

u

En el cierre de la décimo tercera fecha del Torneo Clausura, UTC se impuso por 2-0 como local ante Ayacucho FC y consiguió su primer triunfo en este campeonato.

El equipo dirigido por Gerardo Ameli se mostró superior en el inicio del partido y se puso arriba en el marcador a los 12 minutos con gol de Kevin Ruíz, quien tomó el rebote del arquero Carlos Grados tras un buen disparo de Gerardo Martínez.

Ayacucho FC estuvo cerca del empate en el minuto 41 con un remate desde fuera del área de Carlos Preciado que chocó en el travesaño.

En la segunda mitad, la visita buscó el empate pero Erick Delgado intervino bien cuando fue requerido. UTC pudo aumentar la diferencia en el minuto 59 con tanto de Martínez tras la asistencia de Rick Campodónico.

Con el 2-0 a favor, los de Cajamarca no pasaron mayores apuros y pudieron conseguir su primera victoria en este Clausura.

El resultado le permite a UTC sumar 34 puntos en la tabla acumulada, con lo que le saca 6 de ventaja a Sport Boys y San Martín. Ayacucho FC es octavo con 42 unidades y lucha por clasificar a la Sudamericana.

Síntesis

UTC (2): Delgado, Segura, Rojas, Estrada, Díaz, Martínez, Murrugarra, Campodónico (Guizasola, 83'), Guevara (Deza, 69'), Ruíz, Quintero (Almirón, 78'). DT: Gerardo Ameli.
TA: Guevara, Estrada, Campodónico, Murrugarra, Martínez
Goles: Ruíz (12'), Martínez (59')

Ayacucho FC (0): Grados, Laura (Martínez, 62'), Minaya, Mosquera, Mendieta, T. Carranza (Chávez, 63'), Inga, Nungaray, L. Carranza (Ardiles, 45'), Preciado, Montes. DT: Mario Viera.
TA: Martínez

Árbitro: Michael Espinoza
Estadio: Héroes de San Ramón

Comentarios

.