(VIDEO / FOTOS) UTC y Municipal se repartieron puntos en Cajamarca

FOTO: Dechalaca

Se repartieron la torta. El UTC de Cajamarca igualó a dos con Deportivo Municipal en el Germán Contreras, por la fecha 12 del Torneo Apertura. 

El club cajamarquino inició el cotejo con la posesión del balón, teniendo en cuenta que estaban en la obligación de triunfar en casa. 

Fruto de ello, llegó el gol del defensa Jorge Bosmediano (45') en los minutos finales del primer tiempo. Con el 1-0 a favor, se fueron a vestuarios para replantear el partido.

Y el que aprovechó bien el descanso fue el equipo visitante, que en los minutos iniciales de la segunda paridad logró concretar, gracias al tanto de Ronaldo Huari (48'). 

Sin embargo, la alegría de la escuadra edil no duró mucho. El atacante del UTC, Jean Deza (55'), puso en júbilo el recinto cajamarquino tras anotar de cabeza y así decretar el 2-1 transitorio.

Con el resultado, los dirigidos de Franco Navarro solo tenían que defender su propia área para quedarse con los tres puntos.

No obstante, el gol de Municipal llegó por obra y gracia del panameño Buitrago (71'), quien de tiró libro silenció el Germán Contreras.

El score no se movió más y ambos cotejos se repartieron la torta. Con el empate, UTC es octavo con 16 puntos y en el próximo encuentro visitará a Ayacucho FC, que ganó a domicilio al Unión Comercio (1-0). 

Por su parte, Municipal sigue en la quinta casilla con 19 unidades y recibirá en el siguiente cotejo a Real Garcilaso de Cusco.

Síntesis. 

UTC: Goyoneche; Bosmediano, Fosgt, Guizasola; Díaz, Ciucci, Reyes, Ruiz (55' Guevara), Ramírez; Deza (63' Almirón) y Quinteros (72' Campodónico). DT: F. Navarro.

Gol: Bosmediano (45') y Deza (55').

T.A.: Reyes (55'), Bosmediano (65').

Municipal: Rivadeneyra; García, Aguilar, Caballero, Murillo, Flores, Pita (14' Cabrera), Regalado, Torres (45' Buitrago); Bogado (86' Alcázar) y Huari. DT: V. Rivera.

Gol: Huari (48') y Buitrago (71').

T.A.: García (34'), Caballero (80') y Buitrago (85').

Estadio: Germán Contreras.

Árbitro: Gherson Huiman.

Foto: DeChalaca.

Comentarios

.