(VIDEO/FOTOS) UTC ganó a Unión Comercio gracias al doblete de Quintero

gf

UTC empata sin goles ante Unión Comercio, en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, en el inicio de la fecha 14 del Torneo Clausura. 

UTC de Cajamarca ganó tres puntos de oro tras derrotar 2-1 a Unión Comercio en el Estadio Héroes de San Ramón, en el inicio de la fecha 14 del Torneo Clausura. 

El elenco cajamarquino empezó el partido de manera muy dubitativa y fruto de ello llegó el gol tempranero del delantero argentino Guido Di Vanni (1'). 

No obstante, la escuadra local no se quedó con los brazos cruzados e intentó triangular constantemente para romper la marca de los moyobambinos. Así fue en todo el primer tiempo, pero el tanto no llegaba. 

Sin embargo, en el complemento, la historia cambió rotundamente, gracias al ingreso del colombiano Jarlin Quintero, quien a los 68' decretó el primer tanto del club cajamarquino. 

Luego, el propio Quintero (73') anotó un soberbio golazo que puso en júbilo al Héroes de San Ramón. El atacante cafetero recibió un perfecto centro de Guizasola y de 'tijerita' rompió las redes del guardameta Ángel Zamudio.

El marcador no se movió más y el triunfo fue a favor de UTC de Cajamarca, que sumó 12 puntos y se encuentra en el puesto 16 en el Clausura, mientras que en el Acumulado es duodécimo con 37 unidades. El próximo cotejo es ante Real Garcilaso en Cusco.

Por su parte, Unión Comercio es sexto con 22 puntos en el Clausura y en el Acumulado es undécimo con 37 unidades. En el siguiente partido enfrenta a Sport Huancayo.

Síntesis: 

UTC (2): Delgado; Segura, Rojas, Guizasola, Díaz; Martínez, Reyes, Murrugarra, Reyes, Guevara, Ruiz, Almirón. DT: G. Ameli. 

Goles: Quintero (68', 73').

Cambio: Deza x Guevara (45'), Quintero x Almirón (61'), Ciucci x Quintero (88').

Amarilla: Martínez (22'), Reyes (28'), Segura (30'), Quintero (85').

Unión Comercio (1): Zamudio; Dávila, Garro, Rentería, Ángeles; Vargas, Morales, Di Vanni, Rivera, Dioses, Carranza. DT: W. Aristizábal. 

Gol: Di Vanni (1').

Amarilla: Rivera (27'), Carranza (33').

Cambios: Marcos x Rivera (61'). Herrera x Dioses (75').

Árbitro: Kevin Ortega.

Estadio: Héroes de San Ramón.

Comentarios

.