Vega: "Ni Tejada ni Manco están en los planes"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/29/vega2911-c_0.jpg

Sobre la sanción que recibió Municipal indicó a 'Hora Punta' de Radio Ovación: "Estamos en desacuerdo, hay un tema de criterios para sancionar, una cosa es no pagar y otra demorarse un par de días. Hay que tener un poco de criterio y no meter a todos en la misma bolsa".

"No tengo el gusto de conocer a ninguno de los abogados de la Comisión porque ni siquiera nos han dado el uso de la palabra pero se percibe una falta de conocimiento total. No sabemos cuál es el criterio, a algunos les quitan puntos y a otros les ponen multas, a nosotros nos han sancionado con las dos cosas, en la segunda ya quitan lo de la multa y solo queda lo de los puntos", agregó.

En referencia a los problemas entre FPF y ADFP comentó: "Lo que hoy se ve, los comunicados que van y vienen de uno y otro lado es una vergüenza, cómo es posible que no podamos sentarnos en una mesa a conversar. Estamos a fin de año y no sabemos en qué consiste el próximo campeonato".

Sobre el plantel para el próximo año contó: "Nosotros tenemos un grupo de jugadores que tienen contrato como Regalado, Iván Bulos. Otros están renovando como Yordi Vílchez, Ricardo Buitrago y en estos días estaremos renovando con varios jugadores que están en la lista del comando técnico".

"Lo de Luis Tejada es totalmente falso, sabemos que es un jugador caro. También he leído de Manco pero no hay nada, no está en los planes", finalizó.

Comentarios