Vega: "En ningún momento hemos dejado de cumplir con nuestras obligaciones mensualmente"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/05/vega0511.jpg

"Quiero aclarar que en ningún momento hemos dejado de cumplir con nuestras obligaciones mensualmente. Aparentemente, están tomando un criterio desproporcional. Podríamos haber tenido algunos días de retraso pero no es justo quitarle por eso un punto a un club que cumple sus obligaciones en el día a día. Si queremos ser más papistas que el papa y ponemos los 5 días que te da el reglamento sin ninguna flexibilidad, entonces no se tiene en cuenta que no somos empresas que recibimos a fin de mes todos nuestros ingresos", declaró Vega a Radio Ovación.

"Vamos a impugnar y pedir las explicaciones del caso porque, si el criterio del quinto día es aplicado a todos, queremos que sea aplicado de verdad. Si nos dicen que algún mes se dejó de pagar, diríamos que estamos en falta y no hay que reclamar pero no hay prueba de eso. A mí me parece que lo de la Comisión de Licencias es perfecto, creo que tenemos que ser exigentes pero tampoco podemos convertirnos en una liga europea en un año. Tiene que haber flexibilidad dentro de los parámetros normales, hay clubes que han estado a punto de no jugar por falta de pagos", añadió el mandamás del elenco edil.

Por otra parte, Vega comentó que le parece extraño que estas resoluciones sean publicadas en esta fase del torneo, cuando ya se está definiendo los participantes de los certamenes continentales el siguiente año y los descendidos.

"Nos llama la atención que, a estas alturas del campeonato, donde se están definiendo clasificaciones a copas internacionales o los equipos que descenderán, se saquen estas resoluciones. Hay que ser exigente con los reglamentos pero hasta la SUNAT, que es bien rígida en ese sentido, siempre hay un tema de fraccionamiento y casos en los que te pueden dar facilidades. He hablado con gente de Licencias y le he dicho que nos estamos esforzando, hoy no se le debe a nadie más allá de los comentarios que se pueden dar sobre mi gestión", sentenció.

Comentarios

.