Vega: "Siempre estuvimos pendientes para volver a jugar en el Callao"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/19/vega1910.jpg

"Siempre estuvimos pendientes para seguir jugando en el Callao, ya no se están jugando las Reservas, la cancha se ha mejorado y se nos aprobó jugar los partidos que quedan del Clausura, también tenemos una posibilidad en Huacho, se están mejorando las observaciones que hizo la Comisión de Licencias y esperamos poder tener esa opción también", dijo Vega.

El mandamás edil habló sobre el duelo ante Comerciantes Unidos: "Es un equipo duro, que en los últimos partidos ha mejorado consiguiendo resultados importantes ante duros rivales. Nosotros estamos tomando todas las precauciones del caso para poder ganar el partido". 

Sobre la campaña, agregó: "Estamos luchando por una posibilidad de un torneo internacional, deportivamente hubo algunos altibajos pero ha sido positivo en líneas generales. En lo económico ha sido malo, con malas taquillas, malas canchas, ha sido una pérdida constante en cada partido que nos ha creado más de un problema. Hemos sobrevivido a la tempestad y esperamos poder cumplir hasta fin de año tal como lo hemos hecho". 

Comentarios

.