Vílchez: "Nadie de Alianza tuvo la delicadeza de decirme, hasta aquí nomás"

óscar Vílchez

Óscar Vílchez nuevo jugador de Alianza Universidad de Huánuco en diálogo con Radio Ovación, señaló que nadie de la dirigencia de Alianza Lima se comunicó con él para decirle que no renovaría su contrato con la institución íntima. El jugador espera tener un buen año en el cuadro recién ascendido a la Primera División.

"Estaba esperando que se acerquen o al menos tengan la delicadeza de decirme, hasta aquí nomás pero nadie de Alianza tuvo la delicadeza para hacerlo. Solo hubo silencio y tuve que buscar lo mejor para mí y para mi familia", afirmó Vílchez en Radio Ovación.

El volante sostuvo que se va del cuadro íntimo agradecido con los hinchas y sin problemas con nadie. 

"Yo me despido de la gente que me tuvo mucho cariño y respeto, así como yo a ellos. Me voy sin problemas con nadie, por eso me voy tranquilo", afirmó.

Sobre la final donde cayeron ante Cristal, dijo: "Fue lamentable y duro para nosotros definitivamente. La diferencia que hubo se notó bastante en lo futbolístico y eso terminó reflejándose en el marcador".

Vílchez afirmó que está bien físicamente. "Yo estoy bien, Pablo (Bengoechea) tenía un poco de temor para ponerme por las lesiones que tuve. Pero no tengo ninguna lesión crónica ni nada, me siento bien para jugar los 90 minutos".

El jugador espera tener una buena campaña en el cuadro de Alianza Universidad y dijo no tener problemas para adaptarse a jugar en altura.

Comentarios

.