Vivanco sobre renuncia de DT Torres: "Haremos hasta lo imposible para que se quede"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/06/vivanco1_1.jpg

"Efectivamente, anoche el profesor Torres puso su cargo a disposición porque siente que existe una persecución de los árbitros contra el club FBC Melgar. Si revisan nuestros partidos van a encontrar que nos han mostrado un promedio de tres tarjetas amarillas por partido y ya nos han sacado nueve rojas. Sin duda estas cosas han mortificado muchísimo al profesor Torres porque considera que los árbitros están atentando contra su trabajo", dijo Vivanco en Radio Ovación.

Luego, el directivo del club rojinegro aseguró que "esta mañana mantenía su decisión de no seguir en el club, pero igual en una hora nos volveremos a reunir y esperemos que reconsidere su posición. Estamos llamando a su reflexión, tomando en cuenta que nos costó muchísimo sacarlo de Colombia y actualmente viene cumpliendo un gran trabajo con el equipo. ¿Si existe cláusula en el contrato del profesor Torres antes estas eventualidades? Sí, claro, pero haremos hasta lo imposible para que se quede".

"Solo le pedimos a los árbitros que cobren lo justo, caso contrario veremos la posibilidad de gestionar que el VAR se instale en el Perú para que haya transparencia y justicia en semifinales y finales del campeonato. Si es posible, nosotros corremos con los gastos. Dios quiera que esto mejore".

Comentarios

.