Facundo Morando consideró que Perú no está entren los favoritos en el Sudamericano

Facundo Morando consideró que Perú no está entren los favoritos en el Sudamericano

El entrenador del seleccionado argentino de vóley, Facundo Morando, habló de lo que será el próximo Campeonato Sudamericano y situó a Perú debajo de 3 selecciones en el certamen.

"Creo que hoy hay tres equipos en Sudamérica: Brasil, que está creo que un escalón por encima del resto del continente. Después creo que está Colombia y Argentina, que son dos equipos que ya hace bastante tiempo son muy parejos", señaló el argentino en 'Manos Arriba'.

Luego, el extécnico de Alianza Lima, manifestó: "Después quizás está Chile, Venezuela y Perú, que hoy atraviesan una realidad más de desarrollo. Pero hay que ir a jugar y serán partidos duros, es un Sudamericano".

Cabe indicar que Argentina viene recientemente de ganarle 3 amistosos a Perú por 3-0 y ambos seleccionados quedaron enfocados en el Campeonato Sudamericano 2026, que se disputará en Río de Janeiro del 8 al 13 de septiembre y tendrá seis selecciones participantes. La competencia entregará tres cupos para el próximo Mundial y el primer lugar accederá a los Juegos Olímpicos.

.

Comentarios

.