Perú cayó 3-1 ante Venezuela y se complicó más en el Sudamericano de Vóley

Perú cayó 3-1 ante Venezuela y se complicó más en el Sudamericano de Vóley

La selección peruana de vóley no pudo reaccionar en el Sudamericano de Vóley 2026. La bicolor cayó 3-1 ante Venezuela y sumó su tercera derrota consecutiva que lo complica en el campeonato.

El primer set fue parejo y tuvo al combinado nacional en la pelea para ponerse en ventaja, pero el conjunto llanero finalmente sacó provecho de los errores para imponerse.

El segundo parcial fue más favorable para la vinotinto que sacó distancia sin problemas y todo hacía indicar que podía cerrar el partido en el tercer set.

La respuesta peruana llegó en el tercer set. La bicolor logró sacar distancia justa en un peleado parcial, pero finalmente descontó. Sin embargo, no pudo meterse al partido ya que Venezuela mostró nuevamente su mejor nivel en el cuarto set para ganar por 25-21, 25-16, 23-25 y 25-15.

La caída deja a Perú sin puntos en la sexta posición del Sudamericano de Vóley 2026. En su siguiente partido, el combinado nacional enfrentará a Colombia este sábado 12 a las 2:30 pm.

.

Comentarios

.