Alianza derrotó a Jaamsa en cinco sets

a

En un disputado encuentro de pronóstico reservado que se definió en el quinto set, Alianza Lima y su ya clásico rival JAAMSA, jugaron uno de los partidos más emotivos en lo que va el torneo de la LNSV. 

La escuadra dirigida por Juan Carlos Gala empezó ganando los dos primeros sets (28-26 y 28-26), pero en los tres sucesivos periodos (22-25, 24-26 y 13-15, las “intimas” de La Victoria, bajo la dirección de Carlos Aparicio, se redescubrieron en el campo y cerraron dramáticamente el cotejo.

Con un 69% de eficiencia en la recepción, 49% de eficacia en el ataque y 22 puntos en total, Maguilaura Frias fue reconocida como la mejor jugadora del partido.

Por otro lado, Géminis de Comas se ubicó en el sétimo lugar de la tabla de posiciones y culminó su participación en el Torneo de la LNSV, tras vencer categóricamente por 3/0 a la Universidad San Martín en la ronda de permanencia. Los parciales 25-19, 25-18 y 25-21, pusieron de manifiesto la notable superioridad del elenco comeño. Las universitarias se quedaron con el octavo lugar.

Fue elegida la mejor del partido la atacante Andrea Sandoval con un 63% en eficiencia de rendimiento en general, un39% de eficacia en el ataque 2 puntos de bloqueo y un ace.

Comentarios

.