¡Alianza Lima y Circolo siguen imparables en la LNSV!

Con el estreno oficial de Maguilaura Frías, Alianza Lima superó por un contundente 3-0 a Regatas Lima y continúa como firme aspirante al título de La Liga Nacional Superior de voleibol (LNSV).

Las dirigidas por Carlos Aparicio superaron a las chorrillanas por 25-22, 25-11 y 25-21 en 81 minutos de juego efectivo que se jugó en el coliseo de Villa El Salvador

La mayor anotadora del encuentro fue Brenda Lobatón con 19 unidades. En tanto Maguilaura Frías, quien volvió a su posición de opuesta, convirtió 8 tantos en su debut con camiseta blanquiazul. La punta receptora, Ysabella Sánchez también fue de los más destacado del encuentro con 81% de eficiencia en las entregas, permitiendo que Shiamara Almeida distribuya el juego con calidad.

La atacante intima Brenda Lobatón fue elegida como la mejor del partido. Ella tuvo una eficiencia del 73% en la recepción y un 47% de efectividad en el ataque.

Por otra parte, Circolo Sportivo Italiano se mantiene como único invicto del torneo tras derrotar por tres sets a uno a Jaamsa, con parciales 26-28, 25-20, 25-23 y 26-24. 

Con esta nueva victoria, el cuadro dirigido por Walter Lung quedó como único invicto e inclusive líder del Campeonato.

La mayor anotadora del encuentro fue Katherine Regalado con 24 unidades, de los cuales 4 fueron de saque, perpetuando así, una recepción de Jaamsa que no estuvo en su mejor día.

Comentarios