Alianza Lima enfrentará a Deportivo Géminis por la semifinal de la LNSV

M

Alianza Lima se prepara para disputar la semifinal de la Liga Nacional Superior de Voley este sábado cuando se mida a Deportivo Géminis a las 5:30 pm en el Polideportivo de Villa El Salvador y de esta manera, quitarse cobrarse la revancha de la temporada pasada que perdieron el título a manos de Regatas Lima.

Alianza Lima incorporó a tres jugadoras extranjeras: las brasileñas Marina Scherer y Emanuelle Dos Santos, la mexicana Daianne Álvarez. Además, el estratega Carlos Aparicio decidió mantener la base de jugadoras como Brenda Lobatón, Daniela Uribe, Esmeralda Sánchez, Ysabella Sánchez, Yujhamy Mosquera y Diana de la Peña.

Las dirigidas por Carlos Aparicio tuvieron una accidentada campaña, pues a pesar del debut con triunfo ante Deportivo Alianza, la tercera ola del Covid-19, no dejó que se reanudaran los entrenamientos.

Sin embargo, las íntimas se levantaron y pudieron clasificar en la cuarta casilla a la Serie A, donde culminaron en la segunda casilla y disputarán ante el cuadro de Comas. La otra llave se disputará ante Latino Amisa y Regatas Lima.

Comentarios

.