Alianza Lima volvió a ganar: Superó a Deportivo Alianza en LNSV

Sigue ganando. Alianza Lima logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) luego de superar sin problemas a Deportivo Alianza. Por su parte, Rebaza Acosta sufrió ante Deportivo Géminis para su victoria.

Las íntimas superaron a Deportivo Alianza en variedad y potencia ofensiva y con ellos se quedaron los tres parciales 25-13 (20'), 25-8 (19') y 25-17 (24') convirtiéndose en uno de los sextetos favoritos para clasificar a la segunda fase del torneo de la LNSV.

El ritmo impuesto por Alianza fue sostenido a lo largo del cotejo y, ocasionalmente, le permitió hacer alternar a sus jugaras suplentes cuando la supremacía era absolutamente notoria.  

La jugadora blanquiazul Ysabela Sánchez fue considerada la mejor jugadora del partido por 85% eficiencia en la recepción y 57% de efectividad en el ataque.

Por su parte, Rebaza Acosta, de la mano de Melissa Rangel, logró su primera victoria al vencer 3-1 al Deportivo Géminis que no pudo contar con las dominicanas Vielka Peralta (opuesta) y Natalia Martínez (punta) pese a que ya se encuentran en nuestro país. Los parciales fueron 25-20 (26´), 25-23 (32`)18-25 (27´) y 25-19 (27´).

La victoria conseguida por Rebaza Acosta le permite seguir soñando con la posibilidad de ingresar a la segunda fase del torneo, al que podrán acceder los seis primeros puestos de esta ronda de todos contra todos.

Comentarios

.