Alianza venció a San Martín en la LNSV

Alianza Lima se impuso en sets corridos a la Universidad San Martín en la Liga Nacional Superior de Voleibol. En los otros partidos de la jornada, Circolo se impuso a Latino Amisa y Regatas derrotó a Jaamsa.

El equipo blanquiazul continúa su carrera ascendente en la fase del todos contra todos de la LNSV. Fue la Universidad San Martín el oponente al que venció, en esta oportunidad, con un 3-0 inapelable, cuyos parciales fueron 25-13, 25-22 y 25-17.

Las norteamericanas Anne Erts y Mackenzi Welsh, quienes alternaron por la Universidad San Martín, lograron una actuación importante junto a Jessenia Uceda pero no fue suficiente para evitar la supremacía blanquiazul, que lideradas por Ysabella Sanchez y Brenda Lobatón, con 16 y 15 puntos, respectivamente, cerraron otra impecable actuación.

Por otro lado, Circolo Sportivo Italiano continúa sumando puntos y generando ilusiones en sus hinchas pues venció sin mayores complicaciones al Latino Amisa por 3-0 con los parciales 25-9, 25-16 y 25-21.

Con una dinámica de juego de alto nivel ofensivo, Circolo, bajo la dirección de Walter Lung, sumó su segunda victoria y confirma sus posibilidades serias para acceder dentro de los seis mejores del torneo de la LNSV. Katherine Regalado y Sandra Ostos fueron letales por las esquinas, además consolidaron un sólido bloqueo, marcando 13 puntos con este fundamento.

Finalmente, en un duelo de gran nivel técnico, Regatas Lima logró vencer 3-1 al sexteto de Jaamsa con los parciales 25-22, 20-25, 25-27 y 12-25, y mantiene intactas sus posibilidades de acceder al grupo de los 6 mejores del Torneo de la LSNV.

La líbero del Regatas Lima, Miriam Patiño se ungió como la mejor jugadora del encuentro con 73% eficiencia en recepción, 59% de recepciones perfectas y 80% de eficiencia en defensa.

Comentarios

.