Alianza venció a San Martín y tomó el segundo lugar en la LNSV

a

Por la Liga Nacional Superior de Voley, Alianza Lima se impuso por 3-1 a la Universidad San Martín y con este triunfo trepó al segundo lugar de la tabla.

Con marcadores de 25-19, 25-20, 24-26 y 25-20, las dirigidas por Carlos Aparicio se quedaron con un importante triunfo pues les permite afirmarse entre las cuatro primeras de la tabla, que serán quienes clasifiquen a la siguiente etapa.

La principal novedad en el equipo blanquiazul fue la presencia de Jessica Tejada. La jugadora de 50 años fue convocada a última hora debido a que la armadora titular, Marina Scherer, dio positivo en la prueba de Covid, y la suplente, Camila Chacón, está lesionada.

Alianza fue muy superior en el primer set y también sacó una ventaja importante en el segundo, aunque las albas lograron descontar. El tercer parcial fue más parejo y San Martín se lo llevó con un luchado 26-24. En la cuarta manga las 'íntimas' lograron otra vez hacerse fuertes para quedarse con la victoria.

Este resultado le permite a Alianza ponerse en el segundo lugar luego de seis fechas con 12 puntos, mientras que San Martín está octavo con 6.

Comentarios

.