Aparicio: "Esperemos alcanzar un estado que nos permita brindar un buen espectáculo"

asfasfsaffsa

El técnico del equipo de voleibol de Alianza Lima, Carlos Aparicio, indicó en Radio Ovación que están trabajando con más prisa debido que a menos de un mes para el inicio del campeonato, recién acaban de entrar a la Fase 3.

"En estos momentos nos falta todavía y esperemos que en estos días que nos falta para iniciar la competencia lleguemos a alcanzar un estado que nos permita brindar un buen espectáculo. (...) Estamos bien y esperamos terminar el campeonato mejor", declaró el entrenador nacional en Radio Ovación.

Luego, Aparicio señaló: "Recién hemos entrado a la Fase 3 y tenemos que acelerar porque tenemos tiempo sin hacer juego en conjunto y coordinar el juego de las chicas va a ser bien difícil".

Consultado sobre los problemas del voleibol peruano, el DT 'blanquiazul' dijo: "En el Perú creen que trayendo a un buen entrenador se soluciona todos los problemas. El problema del Perú no está dentro de la cancha, eso es consecuencia de algo. Hay una serie de cosas que se deben mejorarse como infraestructuras, esfuerzo encadenados".

Comentarios

.