Aparicio: "Es un reto para los dirigentes que podamos tener un coliseo propio"

a

El entrenador del equipo de vóley de Alianza Lima, Carlos Aparicio, en diálogo con la 'Hora Blanquiazul' en Radio Ovación, señaló que sería importante para el cuadro íntimo poder contar con un coliseo propio, donde entrenarían y podrían mejorar las condiciones para las voleibolistas así como las divisiones menores del club.

"Es un sueño que yo he tenido toda la vida. Van a cumplirse 30 años de vóley de Alianza Lima. Es un reto de los dirigentes de poder tener el coliseo y allí no entrenaríamos dos horas como lo hacemos ahora, sino estaríamos mucho más tiempo se mejoraría aún más", señaló en Radio Ovación.

El DT del cuadro finalista de la Liga Nacional Superior de Vóley, también señaló que "la pandemia de alguna manera nos hizo cambiar para bien. Alianza Lima pudo aprovechar de que otros equipos no siguieran en la Liga o de que no puedan pagarle a las jugadoras". 

Aparicio también sostuvo que espera que la dirigencia en la parte del vóley pueda seguir creciendo ya que a lo largo del tiempo, el apoyo de otras directivas fue poco o nulo.

 

Comentarios

.