(AUDIO) Almeida sobre finalización de la LNSV por el coronavirus: "Nadie se lo esperaba"

sd

En diálogo con Radio Ovación, Shiamara Almeida, jugadora del equipo de vóley de Alianza Lima, declaró que fue una sorpresa la decisión de la Federación Peruana de Vóley de dar por terminada la Liga Nacional Superior de Voleibol por la pandemia. Luego, indicó que su afiliación con el club blanquiazul ya terminó. ESCUCHAR AUDIO.

En marzo se conoció que la Federación Peruana de Voleibol (FPV) había decidido dar por finalizada la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) debido a la pandemia del coronavirus. 

"Nadie se lo esperaba porque fue antes de que el presidente dijera que la cuarentena se extendía dos semanas. Todos teníamos la esperanza de que el torneo termine; sin embargo, algunas chicas de otros clubes que se habían ido a sus países", declaró Almeida en Radio Ovación.

Shiamara Almeida también contó que su vínculo con Alianza Lima terminó esta temporada. "En el vóley no hay contratos, hay afiliaciones que se hacen por dos años obligatoriamente. Esta temporada habría acabado mi afiliación con Alianza Lima. En teoría, soy una jugadora libre", comentó.

Por último, contó que muy pronto se podría realizar un torneo de vóley con los mismos equipos que participan en la Liga Naciona Superior de Voleibol, aunque solo con jugadoras peruanas. 

"He escuchado que se haría un torneo aparte con los equipos que juegan la LNSV pero solo con jugadoras nacionales. Sobre todo para darle contenido a la televisión. Me parecería excelente porque tengo que trabajar y ojalá se dé", sostuvo.

Comentarios

.