Baella: "Viendo que podía compartir los horarios de mi trabajo y el vóley, decidí jugar en Géminis"

c

Todos vuelven. En diálogo con Radio Ovación, Vivian Baella brindó detalles de su retorno al voleibol con la camiseta de Géminis. 

"No estaba en mis planes, pero dado la coyuntura y viendo que podía compartir los horarios de trabajo con el deporte, decidí regresar. Siempre estuvo la propuesta", declaró Baella en diálogo con la periodista Aracelli Barrera de Radio Ovación.

La deportista nacional manifestó que le está costando volver al ruedo. "He dejado de jugar profesionalmente dos años y por eso me estoy adaptando. Tengo que continuar entrenando, porque de hecho cuesta un poco, pero ahí vamos".

Asimismo, Vivian Baella se pronunció sobre las prácticas con el Géminis. "Desde fines de setiembre estamos entrenando tres veces por semana de manera presencial, porque el campeonato empieza el 18 de noviembre y felizmente ya nos están dando cancha".

Agregó: "Estamos entrenando con mascarilla, es una etapa, pienso que esta restricción se va a quitar, porque los partidos lo vamos a jugar sin eso. Antes de entrar al coliseo nos toman la temperatura, tenemos que lavarnos las manos para ingresar en la cancha. En el campo, no podemos estar más de 8 deportistas".

Vivian Baella analizó la serie de Géminis, donde chocará ante Regatas Lima y Alianza Lima, sus dos ex equipos.

"El grupo es el de la muerte, es complicado, hay tres equipos que tiene bastante trayectoria en el deporte. La vamos a tener difícil y creo que estamos en las mismas condiciones", sostuvo. 

Comentarios

.