Brenda Lobatón terminó como la máxima anotadora de la LSNV en la primera etapa

e

La voleibolista Brenda Lobatón, se ha convertido en pieza fundamental en el sexteto de Alianza Lima, donde su gran juego la ha convertido en la máxima anotadora de la Liga Superior Nacional de Voleibol 2020/21 en su primera etapa con 166 puntos. 

"Todos los puntos anotados son gracias a mis compañeras y al comando técnico, que confían en mí. Se siente bien porque me motiva a seguir por ese camino. El equipo está muy unido, queremos campeonar y para eso nos estamos preparando", señaló Lobatón a la prensa del club íntimo.

La jugadora blanquiazul, cuyo buen juego le valió también ser considerada en el equipo ideal de la primera etapa, sabe que haber acabado en el segundo lugar de la tabla en la ronda inicial del torneo no es casualidad, sino producto del esfuerzo colectivo. "Hemos realizado una gran primera etapa. Estas últimas semanas hemos entrenado al máximo porque queremos hacer bien las cosas. Esta es nuestra revancha del año pasado; queremos campeonar a como dé lugar, tenemos las armas suficientes para conseguirlo", apuntó

Brenda no olvida que Alianza terminó segundo en el campeonato extraordinario que se realizó a fines del año pasado. Ahora, está segura del potencial del equipo para lograr el objetivo mayor. "Si bien no tenemos extranjeras, somos un equipo completo en todos los aspectos. Contamos con un buen ataque, un buen bloque y una buena defensa" concluyó.

Comentarios

.