Círcolo Italiano derrotó a Géminis

FPV

En un reñido duelo, Circolo Sportivo Italiano superó por 3-1 al Géminis de Comas con parciales de 25-18, 16-25, 25-12 y 26-24, cerrando la primera ronda de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Una hora y 52 minutos de juego duro la contienda. En el primer set el conjunto de Pueblo Libre supo aprovechar las falencias en la defensa de Comas y logró ganar por 25-18. En el segundo set, Géminis levantó y triunfó por 25-16. En el tecer set, el sexteto de Círcolo no tuvo dificultad y ganó por 25-12, mientras que el cuarto fue el más reñido y acabó 26-24.

El entrenador del Circolo, Walter Lung destacó el triunfo de su equipo: "Ha sido un triunfo positivo. Nuestro equipo viene en alza y aunque el torneo se ajustó un poco, trataremos que no afecte en la parte física al equipo".

Por su parte, la atacante argentina Camila Hiruela manifestó: "Jugamos con garra e inteligencia y nos permitió llevarnos los tres puntos. El equipo va por buen camino, me encantaría disputar una semifinal, seguiremos trabajando para eso".

Comentarios

.