Circolo superó a San Martín

c

En un partido que se extendió más de dos horas de juego, el Circolo Sportivo Italiano le volteó el partido a la Universidad San Martín y le ganó en 5 sets, con parciales de 22-25, 20-25, 25-19, 25-20 y 18-16.

San Martín tuvo un buen inicio de partido, pues pudo llevarse los dos primeros parciales por 25-22 y 25-20.

Cuando se creía que el tercer set sería igual que los dos anteriores, ingresó la armadora titular en Circolo Elena Keldibekova, quien ayudó a su equipo a darle vuelta al marcador. 
La mayor anotadora del encuentro fue la atacante canadiense Kyla Richey con 21 puntos, seguida de Maguilaura Frías y Alicia Perrin con 15 y 14 puntos respectivamente para la escuadra "santa".

La atacante nacional Yujhamy Mosquera mostró su alegría por ganar los dos puntos: "Feliz y contenta. Con ganas de seguir jugando como hoy, influyó mucho el ingreso y experiencia de Elena. Seguiremos entrenando duro y estudiando a nuestros rivales para alcanzar el podio esta temporada".

De esta manera Circolo se mantiene séptimo en la tabla de posiciones  mientras que, San Martín sigue bajando posiciones y ya se ubica quinto. 

Comentarios

.