Circolo superó a Sport Real

c

El Circolo Sportivo Italiano consiguió una nueva victoria en la naciente Liga Nacional Superior de Voleibol, ‘Copa Movistar’, tras derrotar a Sport Real por 3 -0 (27-25,25-18,25-21), en 1 hora y 22 minutos de juego, en choque realizado en el Polideportivo del Callao.

El conjunto ‘azzurri’ dirigido por el técnico Walter Lung mostró solidez para lograr su segunda victoria al hilo. La máxima figura en este partido por el Circolo fueron Ana Assad (16) y Yujhamy Mosquera (12), quienes guiaron al equipo con su gran efectividad de acierto en ataque.

Por Sport Real, una de sus mejores piezas ofensivas fue Lizanyela López (8) quien aportó en ofensiva, junto a Diana De La Peña. Pero, lo errores no forados del sexteto que comanda Seo Byungtae marcaron la diferencia frente a su rival.

La máxima anotadora del encuentro fue Ana Assad (CSI) que culminó el ‘match’ con 16 unidades, seguida por su compañera Yujhamy Mosquera (CSI) que anidó 12. Además, Sandra Ostos (CSI) terminó con 9, mientras que Mirtha Uribe (CSI) y Andreina Ruiz (CSI) convirtieron 8 puntos cada una.
Respecto al Real Sport, la jugadora de mayor aporte ofensivo fue Lizanyela López con 8 puntos, seguida por Diana De La Peña que acumulo 6; mientas que Patricia Aranda y kiara Montes sumaron 5 puntos cada una.

“Contenta por la segunda victoria en la liga. Sport Real tiene jugadoras de mucha experiencia, por eso entramos valorando al equipo que teníamos frente, pero nosotras en la red tuvimos más salidas. En el Circolo me ha recibido muy bien. Es importante conocer a Walter (Lung) desde hace muchos años, estuve en selección con él, y me conoce desde niña. Además, tengo amigas como Elena (Keldibekova) y Andreina (Ruiz), por supuesto que al resto de las chicas que me ha recibido muy bien”, aseguró Mirtha Uribe.

Comentarios