Circolo venció a Alianza en la LNSV

Por la Liga Nacional Superior de Voley, Circolo superó a Alianza Lima, que llegaba invicto, en un gran partido a cinco sets.

Cualquiera podía ganar y finalmente lo hizo Circolo. Un partido disputado de poder a poder donde Circolo que, tras ganar los primeros periodos, fue decreciendo conforme transcurrió el partido y en el que Alianza Lima logró hacerse de los posteriores dos sets obligando a definir en el quinto game el que finamente, las dirigidas por Walter Lung, hicieron suyo. Circolo ganó el partido 3-2 con los parciales 25-21, 25-18, 16-25, 19-25 y 15-12.

Esta victoria consolida su liderazgo y se mantiene invicto en lo que va del torneo de la LNSV. Pese a la derrota, Brenda Lobatón, atacante de Alianza Lima, fue la mayor anotadora con 27 puntos.
 
En otro partido del día, Jaamsa se impuso a Latino Amisa por 3-0 con los parciales 25-15, 25-8 y 25-13 (24), en 66 minutos de juego efectivo, manteniendo intactas sus posibilidades para ubicarse entre los seis mejores de la LNSV y tentar el título nacional.

La destacada armadora Zaira Manzo del Jaamsa fue ungida como la mejor del partido según las estadísticas con un 89% de eficiencia en el armado, 14 asistencias perfectas y 3 aces.

Mientras que Regatas Lima venció a Géminis de Comas en sets corridos, con lo que lidera la tabla de posiciones de la LNSV de manera invicta. Los parciales fueron 25-22, 25-19 (28`) y 25/20 (27`).

Pese a los esfuerzos de las dirigidas por Sara Joya del Géminis, la variedad de ataque que generaba Gretell Moreno (armadora) de Regatas Lima, facilitaba el trabajo de Flavia Montes, Karla Ortiz y Tanya Acosta, entre otras. Karla Ortiz, se consagró como la mayor anotadora del partido con 16 puntos, seguida de la argentina Tanya Acosta, refuerzo del club chorrillano, con 14 unidades.         

Con un 97% de eficiencia en el armado y 62 asistencias positivas, además de 2 puntos de bloqueo, la armadora del Regatas LIMA, Gretell Moreno fue ungida como la mejor del cotejo.1

Comentarios

.