Circolo volvió a ganar y se mantiene como invicto y líder de la LNSV

De la mano del técnico Walter Lung, Circolo Sportivo Italiano se mantiene como líder e invicto en la LNSV luego de superar por 3-2 a Regatas Lima en el coliseo de Villa el Salvador.

Las 'azurris' ganaron a las chorrillanas por 19-25, 25-15, 25-20, 18-25 y 15-10, en más de dos horas de juego. 

Si bien Regatas Lima inició el partido con seguridad -las chorrillanas presionaron con un saque certero y sólido bloqueo-, en el quinto set la serenidad y el orden de las capitaneadas por Elena Keldibekova prevaleció para cerrar por un 15-10.  

Camila Hiruela, refuerzo argentino, fue la mayor anotadora del encuentro con 17 puntos, un 34%.

Con este triunfo, Circolo Sportivo Italiano se sube a lo más alto de la tabla tomando en cuenta que no ha perdido ningún partido en la temporada, y se perfila como uno de los favoritos para el título.

En otro compromiso, Latino Amisa superó al Molivoleibol por tres sets a cero y clasificaron al Final Six.

Las dirigidas por Natalia Málaga ganaron con parciales 25-21 (25'), 27-25 (34') y 25-18 (24').

Una vez más Latino Amisa aseguró desde la recepción la eficiencia de su juego. Además, el cuadro de Natalia Málaga fue agresivo con el servicio: ocho puntos fueron marcados desde la zona de saque, desnudando, en el partido, falencias en la recepción de Molivoleibol.

María Paula Rodríguez fue considerada la mejor jugadora del partido con un 45% de eficacia en el ataque, 18 puntos en su haber, 3 aces y 2 de bloqueo.

Comentarios

.