Copa Challenger Internacional FIVB será en el Manuel Bonilla y con precios populares

df

La II edición de la Copa Challenger 2019 se realizará en el Coliseo Manuel Bonilla. Este año se venderán las entradas a precios populares para este certamen que brindará a la afición local la posibilidad de ver el estreno oficial de la selección dirigida por Francisco Hervás. 

"Es un honor que nuevamente la federación internacional haya depositado la confianza en nosotros, en Perú, para organizar una competencia de gran magnitud", declaró Pilar Gonzáles, presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

 "Estas instituciones creen y confían en el trabajo serio y profesional que hacemos desde aquí para resurgir el voleibol peruano. Nuestro país será epicentro del voleibol mundial y debemos estar unidos y a la altura", agregó.

La Blanquirroja absoluta debutará en la era Hervás en esta competición avalada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), donde además se podrá apreciar a figuras internacionales como Ángela Leyva, Vanessa Palacios, Clarivete Yllescas y Zoila La Roaa. 

Desde el 26 hasta el 30 de junio, el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores será anfitrión de un magno evento clasificatorio a Liga de Naciones Femenino, y que concentrará a dos selecciones absolutas de Sudamérica - siendo Perú una de ellas. Además una de NORCECA, dos de Europa y una de Asia, las cuales completan las seis representaciones que puganarán por el título de esta prestigiosa copa internacional. 

La II edición de la Copa Challenger Internacional FIVB tendrá entradas a precios populares, que son los siguientes:

Primera ronda: populares a 10 soles y preferencial a 30 soles
Semifinales y final: populares a 20 soles y preferencial a 40 soles

Comentarios

.