Copa Nacional de voleibol arranca el próximo 18 de noviembre

sss

La Federación Peruana de Voleibol (FPV), anunció el inicio de la Copa Nacional de Vóley previsto para el 18 de noviembre bajos los protocolos de bioseguridad del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio de Salud (MINSA).

La competencia se desarrollará en el Polideportivo de Villa El Salvador y participarán seis clubes como Alianza Lima, Géminis, Regatas, Jaamsa, San Martín y Deportivo Estudiantil Rebaza Acosta.

Hoy se realizó el sorteo del fixture del evento con la presencia de Gustavo San Martín (presidente del IPD), Pilar Gonzales (presidenta de la FPV), además de los entrenadores de los equipos participantes, entre ellos Carlos Aparicio de Alianza Lima, Arturo Loja de Rebaza Acosta, Horacio Bastit de Regatas, Bryan Silva de San Martín y Juan Carlos Gala de Jaamsa y Sara Joya de Géminis.

"Reitero las gracias y el trabajo que ha hecho la Federación de Vóley y los clubes para reactivar este campeonato. Resaltar el trabajo que se ha hecho con los clubes para cumplir los protocolos. Ya tenemos la infraestructura y ahora hay que levantar a nuestro querido vóley. El IPD apoyará todas las iniciativas. Nuestro norte siempre será el deporte. Mis mejores parabienes para este campeonato", manifestó Gustavo San Martín, presidente del IPD.

Por su parte, Pilar Gonzales, titular de la FPV, puntualizó que "esta pandemia nos ha cambiado la vida y el rumbo del trabajo. Estamos dando inicio al relanzamiento del vóley con esta Copa Nacional. Iniciamos este 18 noviembre en este hermoso Polideportivo en Villa El Salvador. Serán cinco semanas de competencia. Quiero aprovechar para agradecer al Presidente del IPD por su incondicional apoyo para regresar a las canchas".

Todos los partidos se desarrollarán en el Polideportivo de Villa El Salvador a dos rondas todos contra todos y los cuatro mejores pasan a la final.

Así quedaron los grupos:
Grupo A: San Martín, Jaamsa, Rebaza Acosta
Grupo B: Géminis, Regatas y Alianza Lima

Comentarios

.