Coraima Gómez: "Ojalá se pueda jugar en julio"

c

La voleibolista de Jaamsa Coraima Gómez se refirió a la cancelación de la Liga Nacional Superior de Voleibol y señaló que espera puedan volver a jugar en julio.

"Estoy pasando la cuarentena en casa con mi papá, mi mamá y mis hermanos menores. Entreno de jueves a domingo porque mis clases en la universidad son bien fuertes de lunes a miércoles", contó a Radio Ovación.

Agregó: "En un inicio estuve haciendo la rutina que me mandó el preparador físico de la selección pero eran dos rutinas para repetir todos los días y era aburrido. Mi enamorado es profesor de educación física y su papá también, me puse de acuerdo con ellos para hacer una rutina que varíe".

Sobre la cancelación del torneo manifestó: "La verdad que duele porque la mayoría de nosotras vive de esto, no sé si a todas les están pagando. Por una parte molesta pero está bien porque en el voley nosotras tocamos todo el tiempo la pelota, nos agarramos la cara, el cabello, entonces es más complicado que el fútbol y por eso tuvieron que suspender definitivamente el torneo. He escuchado que de repente en julio va a haber un campeonato, ojalá sea así".

Además habló de su salida de Alianza: "Me costó muchísimo, mi salida de Alianza no fue como yo hubiera querido pero así se dieron las cosas".

Comentarios

.