¡Corazón para sufrir! Alianza Lima venció con susto a Grupo Soan

e

Sufriendo más de la cuenta, Alianza Lima superó por tres sets a uno a Grupo Soan y trepó hasta el cuarto lugar en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) que se juega en el Polideportivo de Villa el Salvador.
 
Todo se le puso cuesta arriba a las dirigidas por Carlos Aparicio porque en el primer set subestimaron más de la cuenta a su rival y cayeron por 25-23 en 32  minutos de juego.

Pero, las mayor jerarquía de las blanquiazules fue determinante para ganar el segundo y tercer set por 25-22 y 25-12 en 32 y 23 minutos, respectivamente.

En el cuarto set, Alianza Lima tuvo que pisar a fondo, sobre todo Brenda Lobatón y Daniel Uribe -no iba a jugar por precaución-, para derrotar por 26-24 al Grupo Soan, en 33 minutos de juego, y sumar tres puntos que necesitaba mucho para seguir con la ilusión de pelear por el título.

Con este triunfo, las íntimas sumaron nueve puntos y comparten el cuarto lugar con Latino Amisa y Rebaza Acosta. Por su parte, Grupo Soan se mantiene sin puntos en la última casilla.

Este sábado, Alianza Lima jugará ante la U. San Martín.

Comentarios

.