Cristal se impuso a Jaamsa

s

Quinta victoria consecutiva para Sporting Cristal en la Liga Nacional, esta vez derrotó a Jaamsa por 3 a 1 con parciales 26-24, 25-21, 22-25 y 25-16 y sigue subiendo en la tabla de posiciones.

En la previa del encuentro ambos equipos llegaban empatados con 24 puntos, ubicándose Jaamsa n la sexta posición y Cristal como su escolta, lo que hacía de este encuentro más expectante. 

La central croata Marija Slavulj terminó como la mayor anotadora de su equipo con 14 puntos, seguida de Kiara Montes y Milagros Moy, ambas con 12. Por el lado de Jaamsa destacó en el ataque la americana Holly Toliver con 17 puntos, Emily Sklar con 15 y Mabel Olemar con 14.

El estratega coreano Seo Byungta dio sus apreciaciones al finalizar el juego: "Estamos entrenando muy bien, las chicas trabajan bien, se tienen mucha confianza y tienen una gran actitud, todas quieren jugar. Estoy trabajando mucho la parte psicológica ya que afecto un poco el inicio del torneo pero, somos conscientes que si seguimos trabajando bien podemos llegar lejos. Creo mucho en las chicas".  

La próxima fecha para Cristal será el domingo 17 del presente a las 4:00 pm ante la UCV, mientras que Jaamsa se mide el sábado 16 contra Alianza Lima a las 6:00 pm en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

Comentarios