Cristal superó a San Martín

c

Sporting Cristal se impuso a la Universidad San Martín por 3-1 con parciales de 25-19, 25-22, 19-25 y 25-22 en el Complejo Manuel Bonilla de Miraflores.

El sexteto dirigido por el profesor Seo Byungta apeló al poderío de sus ofensivas Kiara Montes, Thaisa Mc Leod y, como siempre el liderazgo de Patricia Aranda y Milagros Moy que encaminaron el curso de las acciones para sellar la pizarra 25 a 19.

Cristal no bajaría la guardia y viniendo de atrás se llevó el segundo set por 25-22. El tercer parcial comenzó favorable para Sporting Cristal pero las pupilas por Martín Rodríguez ajustaron detalles y ganaron 25-19.

Las celestes volvieron a ser dominadoras en la cuarta manga y pudieron quedarse con el triunfo tras ganar por 25-22.

“Hoy entramos con todo porque queríamos ganar, al principio dijimos que íbamos a estar más unidas, porque el partido anterior contra San Martín no estábamos unidas, no había defensa ni apoyo, entonces trabajamos en los entrenamientos y eso se reflejó en el partido”, expresó Thaisa Mc Leod.

“El objetivo como cada semana es conseguir los tres puntos con un rival fuertísimo, que también necesitaba los puntos, por eso felicito a mi equipo porque ha aguantado la presión y muy contenta por lo logrado. Debemos seguir adelante porque esto aún empieza para nosotros. Los partidos los jugamos como una final, aunque tenemos momentos de fallo, pero buscamos la manera que no afecte en lo colectivo”, aseguró Patricia Aranda.

La máxima anotadora del partido fue Thaisa Mc Leod (SC) con 21 unidades, seguida por Kyla Richey que sumó 20 puntos, además de los 15 de Kiara Montes (SC).

Comentarios

.