Cristal venció 3-0 a Túpac Amaru

cristal

Sporting Cristal y Túpac Amaru jugaron el partido número 58 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, un choque donde el conjunto dirigido por el estratega Byungtae Seo ganó por tres sets a cero.

Desde el primer set Cristal mostró su nivel progresivo. Su ofensiva liderada por Patricia Aranda y bien ejecutada por Thaisa Mc Leod y Kiara Montes marcaron la diferencia para llevarse el primer parcial por 25-22, contrarrestando el trabajo de la dupla del Túpac con Soares-Fersola.

En la segunda parte, Sporting Cristal seguiría apelando a su experiencia esta vez con la solvencia de Milagros Moy y la contundencia de Marija Slavulj para ganar el set 25-20 esta vez con mayor claridad.

Todo parecía consumarse, el equipo dirigido por Byungtae Seo necesito de 27 minutos para sellar el partido con marcador de 25 a 21 en una presentación donde se evidenció el buen juego en conjunto de Sporting Cristal. Túpac Amaru recayó en desaciertos que lo condicionaron y determinaron la definición del partido.

La máxima anotadora del encuentro fue Kiara Montes (SC) con 18 puntos, seguida por Thaisa Mc Leod (SC) con 14 unidades; además de los 13 de Marija Slavulj (SC). Por parte del Túpac Amaru, Marianne Fersola consiguió 11 puntos al igual que Jessica Soares.

Te puede interesar

Comentarios

.