Esmeralda Sánchez sobre Daianne Sánchez: “No tengo nada qué opinar de ese tema”

l

La capitana del equipo de voleibol de Alianza Lima, Esmeralda Sánchez, en diálogo con ‘Sobredosis de Vóley’ en Radio Ovación, evitó hablar de las acusaciones de Daianne Sánchez contra el entrenador Carlos Aparicio y dejó un mensaje claro.

“No tengo nada qué opinar de ese tema, es un tema que no estoy involucrada ahí. Son cosas muy puntuales, me imagino que Carlos (Aparicio) saldrá a opinar sobre el tema porque es entre él y Daianne. Como yo pienso, es fácil salir a hablar las cosas de otro lado cuando ya nadie te va a recriminar”, comentó Sánchez en Radio Ovación.

Por otro lado, la voleiboloista de Alianza Lima detalló cómo vive el mercado de pases. “Es un poco frío todo lo que ha venido pasando, ya que se fueron tres jugadoras bastante importantes para el equipo, pero creo que el cuerpo técnico sabrá las jugadoras que traerá para la próxima temporada”.

Por último, Sánchez fijó los objetivos de las íntimas para la próxima temporada. “Creo que el equipo siempre apunta a campeonar, para eso trabajamos todos los equipos y eso se va dando mientras van pasando los partidos. Ya estamos cansados de quedar segundo puesto estas dos finales”.

Comentarios

.