Exjugadora de Alianza denunció maltratos de Carlos Aparicio

d

Daianne Álvarez, voleibolista mexicana que estuvo la temporada pasada en Alianza Lima, contó las malas experiencias que tuvo en el club blanquiazul por el maltrato del entrenador Carlos Aparicio.

Álvarez se refirió en el programa 'Despegando al Éxito' a lo que fueron sus inicios en Alianza. "El entrenador se veía muy distante, no nos decía nada. Nunca nos metía al equipo. Una semana antes de mi primer juego entrené de opuesta pero el entrenador sacó al centro y me mandó de central cuando yo había entrenado de opuesta toda la semana. Yo entro me dan una corta atrás y creo que la fallé, entonces me sacó. De ahí en el entrenamiento otra vez de opuesta y nunca entrenábamos con la acomodadora. A la otra chica le pasó lo mismo, un error y cambio y de ahí ya no nos volvió a utilizar en toda la temporada más que para los entrenamientos".

"Nosotros entrenábamos en base a lo que el equipo titular necesitaba, algo que se me hacía bien tedioso", comentó.

Además explicó: "Después en un partido llegó un momento en que la opuesta se lesiona y me mete a mí, no hice un juegazo pero hice lo que tenía que hacer y se vio reflejado en los comentarios de la gente, que preguntaba por qué no me utilizaban". 

"Al día siguiente que entrenamos me dice el entrenador que me ponga las pilas porque en el siguiente juego iba a jugar de central. En la noche yo recibo amenazas de que me iban a matar, de algunas personas fanáticas que decían que no daba nada por Alianza Lima y que me iban a matar y violar. Me asusté mucho y le mandé mensaje al entrenador y él me dijo que así es la hinchada y que no iba a pasar nada", contó.

Sin embargo, indicó que la situación no quedó ahí. "Al día siguiente después del entrenamiento el entrenador de dice: 'Daiannne quiero hablar contigo', yo pensé que me iba a decir que íbamos a jugar mañana. Me siento con él y me enseñó el teléfono y me dijo: '¿Tú conoces a esta persona?' o sea la persona que me había mandado el mensaje porque lo habían subido a Twitter y yo le dije que no. Y me dijo: '¿Por qué le contestas?' y le dije que yo no le contesté, simplemente me dijo: 'Te voy a hacer esto y esto' y yo le puse 'OK, bendiciones', tomé foto y la mandé".

"Le insistí que no lo conozco y entonces me dijo: '¿Tú te estás acostando con alguien aquí en el Perú?', de la nada me dijo eso. Yo le dije que no y no lo dejé de ver a los ojos, me dijo que le han llegado unos chismes que había salido con un amigo de una jugadora del Regatas y yo ni conocía a nadie del Regatas", aseguró.
 

Comentarios

.