Extranjeras de Alianza están listas para debutar en la LNSV

d

El equipo de vóley de Alianza Lima enfrenta este sábado a Deportivo Géminis por la segunda fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol 2021-2022. El partido marcará el debut de las tres jugadoras extranjeras que han reforzado el plantel para esta temporada, las brasileñas Emanuelle Dos Santos y Marina Scherer y la mexicana Daianne Álvarez.

Marina Scherer, quien llegó en diciembre a Lima y se perdió el debut de las íntimas –victoria 3-2 sobre Deportivo Alianza- por una lesión, cuenta con la experiencia de haber jugado en equipos de Brasil, Portugal y España, pero sabe que estar en Alianza es especial. “La hinchada me ha apoyado desde el primer día. Me he recuperado bien y ya estoy lista para jugar”, sostuvo la levantadora de 27 años y 1.86 metros de estatura.

Por su parte, Emanuelle Dos Santos, una espigada atacante de 1.91 metros y 24 años, promete “trabajo, esfuerzo y profesionalismo para ayudar a Alianza Lima a ganar y ser campeón”. Ella puede jugar en posición 2 o como central, por lo que su polifuncionalidad le aporta opciones al técnico Carlos Aparicio.

Finalmente, la mexicana Daianne Álvarez también está muy motivada frente a su primera experiencia internacional a nivel de clubes. La central de 1.80 metros y 22 años procede del CETYS Universidad de México. “Soy muy luchadora. Vengo a darlo todo por el equipo y espero que el hincha esté satisfecho con lo que voy a aportar”, señaló.

Tras un largo receso de la LNSV 2021-2022, Alianza Lima está listo para buscar su segundo triunfo en la primera etapa del torneo. El duelo con Géminis se jugará este sábado 22 de enero desde las 3:00 p.m. El aforo permitido es de 30 por ciento, por lo que el equipo íntimo espera el apoyo de su hinchada en las tribunas del Polideportivo de Villa el Salvador.

Comentarios

.