Federación Peruana de Vóleibol suspendió por 14 días el certamen por un caso de covid-19

dasadsdsa

Si bien hoy arrancaba la segunda etapa de la Copa Nacional de Vóley, la Federación Peruana de Vóleibol (FPV) optó por cancelarla debido a que se detectó una caso de coronavirus en una deportista.

La FPV informó lo siguiente:

1. La Copa Nacional de Vóley Movistar queda suspendida por espacio de 14 días desde la última fecha de competición (29 de noviembre).

2. Esta decisión se toma en virtud a la detección de una deportista con Covid-19 positivo en prueba molecular y en salvaguarda de nuestras deportistas y todo el personal que trabaja en la organización del torneo.

3. En bases a las estrictas medidas de seguridad - según nuestros protocolos- seguiremos monitoreando a las atletas expuestas semanalmente en base a prubeas moleculares.

4. La FPV ha realizado las coordinaciones pertinentes tanto con los clubes, patrocinadores, autoridades deportivas y trabajadores con la finalidad de reanudar la competencia en la fecha señalada bajo protocolo.

5. Para nuestra institución lo más importante es la salud de nuestras deportistas, por ello apela a la comprensión de seguidores de nuestro torneo y esperar con paciencia el reinicio del campeonato.

Comentarios

.