(FOTOS) ¡De alto nivel! Extranjeras ganaron 'Partido de las Estrellas' en Villa el Salvador

Una linda fiesta se vivió en el Polideportivo Legado Villa El Salvador, en donde se realizó el 'Partido de las Estrellas' de nuestra Liga Nacional Superior de Vóley y el triunfo le favoreció a las extranjeras.

Todo empezó con un juego de exhibición de voleibol sentado. Atletas que son un ejemplo de vida y superación, dieron lo mejor de sí en el terreno de juego. Luego toco el momento musical de la tarde que hizo vibrar al público asistente.

Posteriormente, se dio paso al gran 'Partido de las Estrellas' en el que el equipo de extranjeras, dirigido por Horacio Bastit, (entrenador de Regatas Lima) empezó muy sólido y contundente. Florencia Giglio y Bruna Neri fueron algunas de las más destacadas y con total comodidad se llevaron el primer set  por 25-5.

El segundo set fue mucho más disputado, porque el equipo de las nacionales encontró en jugadoras como Mirtha Uribe, Karla Ortiz, Flavia Montes Maricarmen Guerrero o Sandra Ostos un mejor camino para competir.

Por momentos se encontraban a un solo punto de ganarlo, sin embargo, la solvencia del equipo de figuras extranjeras fue más y se impuso 28-26.

La MVP del encuentro fue Florencia Giglio (Túpac Amaru). Sin duda fue una gran jornada llena de estrellas en el campo de juego y en las tribunas.

Comentarios

.