(FOTOS) La 'U' presentó al comando técnico y capitana de su equipo de vóley

La entrenadora Carmen García y sus asistentes fueron presentados este jueves como nuevo cuerpo técnico del equipo de vóley de Universitario. La mundialista Lisset Sosa será la capitana del club crema. 

Carmen García tendrá como ayudantes a Ricardo Pantoja (asistente técnico) y Juan Orellana (preparador físico). La 'Gata' logró el ascenso a la máxima categoría de vóley con Latino Amisa y buscará lograr el mismo objetivo con Universitario. 

"Es un nuevo reto para mí y estoy enfocada en trabajar para lograr los objetivos. Soy ganadora y competitiva. Estamos esperando respuesta de dos jugadoras más. Entre hoy y mañana podríamos cerrar esas incorporaciones al equipo", declaró García.

Por su parte, Lisset Sosa indicó que está feliz con su regreso a la 'U', club con el que logró el ascenso hace unos años. "En el 2009 ascendí con Universitario. Aquí me dieron la oportunidad de estar en un equipo grande y vuelvo al club después de muchos años a buscar el ascenso", comentó.

A partir del próximo sábado 2 de octubre, la 'U' entrenará en el Complejo Ollantaytambo de Ate, según lo informó Fabrizio Acerbi, jefe de polideportivo del club crema. 

Recordemos que la 'U' forma parte del Grupo A de la Liga Nacional Intermedia 2021. Su debut será el 8 de octubre en el Coliseo Olivar de Jesús María (8:15 p.m.) contra Tupac Amaru. 

Comentarios

.