Géminis se impuso a Túpac

Géminis

Géminis y Túpac Amaru chocaron en el duelo de fondo de la jornada de este miércoles en el Complejo Manuel Bonilla de Miraflores por la LNSV. Las de Comas ganaron por 27-25, 25-19 y 26-24.

La primera parte del encuentro estuvo pareja pero los pequeños errores marcaron la diferencia, y fue la clave para que Géminis pueda sacar provecho, sobre todo con puntos importantes de la mano Niverka Marte, Lisvel Eve y Carla Rueda, que sellaron el marcador en 27-25.

El segundo parcial continuó muy reñido, pero las dirigidas por el profesor José Castillo estuvieron erráticas en la recepción, algo que el conjunto de Comas supo utilizar a su favor. Alexandra Carrasco tuvo un gran desempeño en defensa y Carla Rueda fue determinante en el bloqueo, para culminar el score en 25-19.

El tercer set fue muy parejo. Túpac se mostró mejor gracias a Marianne Fersola, Grace Tello y Alondra Alarcón, pero el contrataque de Géminis fue determinante para sellar 26-24 el último parcial.

"Gracias a Dios ganamos. Ahora entrenamos más, ya estamos al ritmo de juego. La cabeza fría para poder definir los puntos importantes, fue la clave. Nosotros comenzamos muy humildes, pero tenemos muchos elementos para por qué no pensar en el título", dijo Alexandra Carrasco.

Te puede interesar

Comentarios

.