Integrantes de la selección de voleibol pasaron pruebas de COVID-19

v

Los integrantes de la selección femenina juvenil de voleibol y de la selección masculina de mayores, fueron sometidos este miércoles 19 de agosto a las pruebas rápidas de descarte del Covid-19, antes del retorno oficial a los entrenamientos presenciales.

En la cita estuvo presente el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Pilar Gonzales, así como Natalia Málaga (entrenadora selección juvenil), Martín Escudero (asistente) y Juan Carlos Gala (entrenador de la selección masculina de mayores).

“Es importante que se reactive un deporte que le ha dado y le da tantas glorias al país como es el vóley y en un lugar histórico como es El Olivar donde se reactivarán los entrenamientos de la selección de vóley juvenil femenina, mayores masculino y también el vóley playa”, señaló Gustavo San Martín, presidente del IPD.

Esta actividad se desarrolló en el complejo de la FPV en El Olivar de Jesús María.

También pasaron por las pruebas rápidas los entrenadores de ambos equipos como Natalia Málaga y Juan Carlos Gala.

Los atletas recibieron kit de Equipo de Protección Personal (EPP), el mismo que consiste en escudo facial, mascarillas KN95, protector ocular y una máscara deportiva con 10 filtros.

Los deportistas priorizados de la Federación de Voleibol estarían reactivando sus entrenamientos presenciales el fin de semana.

Comentarios