Jaamsa aplastó a Géminis

Jaamsa

El actual subcampeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), Jaamsa, evidenció su potencial frente al Géminis para derrotarlo por un claro 3-0 en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

En el primer parcial solo necesitó de 25 minutos para vencer a las dirigidas por el estratega Martín Escudero por marcador de 25 a 22, con una gran actuación de Katherine Regalado y Emily Sklar, que se iría mostrando como la figura del partido.

Géminis solo reaccionaba con la potencia de Lisvel Eve y Carla Rueda que se combinaban para hacerle frente a Jaamsa. Holly Toliver fue importante en este parcial junto a Emily Sklar para cerrarlo con determinación por ‘score’ de 25-18, y así encaminar una gran noche para el conjunto que comanda el técnico Juan Carlos Gala.

Jaamsa llegaría al tercer set en busca de acabar el partido. Pero, Géminis intentó incomodar a su rival con una mejor defensa y la ofensiva impuesta por Lisvel Eve e Isabella Sánchez, pero una gran noche para Sklar y Regalado terminaría de sentenciar un parcial que duró 30 minutos de juego con marcador de 25 a 23.

La máxima anotadora del encuentro fue Lisvel Eve (GEM) con 19 unidades, seguida por Emily Sklar (JAA) con 16. Katherine Regalado (JAA) sumó 13 mientras que Holly Toliver (JAA) aportó 12 e Isabella Sánchez culminó con 10 unidades.

Comentarios

.