Jaamsa derrotó a Vallejo y quedó a un paso del tercer lugar

Jaamsa

Una hora con 56 minutos necesitó Jaamsa para derrotar a la Universidad César Vallejo por 3 a 2 en el partido de ida por la medalla de bronce de la Liga Nacional Superior de Voleibol 18/19. Los parciales del encuentro fueron 16-25,25-17,25-21,15-25,15-11.

El primer set se lo llevó el conjunto "poeta" , quienes estuvieron más efectivas en el ataque y en donde fue fundamental el aporte de Amabilie Koester junto con Andrea Ampuero. Fueron nueve puntos de diferencia que sacaron las dirigidas por Carlos Rivero, para el segundo set Jaamsa mejoró en el servicio y bloque, Emily Sklar y Mabel Olemar se mostraron contundentes en ataque lo que les permitió emparejar el marcador para su escuadra.  

El tercer set fue más luchado en el juego pero, la UCV no supo reaccionar ante los ataques constantes de Holly Toliver, quien tuvo más presencia en el ataque. El cuarto seT Vallejo empató el marcador lo que hizo que el partido se definiera en cinco sets. Las dirigidas por Carlos Rivero fueron superiores en ataque y servicio pero, Jaamsa estuvo mejor en el bloque.

En el sexteto ganador destacaron la americana Emily Sklar con 12 puntos; Holly Toliver con Mabel Olemar aportaron 10 puntos cada una. Por el lado de la UCV la brasileña Amabilie Koester anotó 21 puntos, seguida de Andrea Ampuero con 16 y Simone Schearer con 11. El partido de vuelta se jugará el domingo 17 del presente mes a las 4:00 p.m. en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.  De ganar la UCV el partido extra se jugaría el domingo 24 a partir de las 4:00 pm. 

Comentarios

.