Jaamsa le ganó a San Martín en la LNSV

Latino Amisa suma otra victoria, y se mantiene cerca de la zona de clasificación del Final Six de la Liga Nacional Superior de Voleibol. En tanto, Jaamsa mantiene el ritmo de victorias y se posiciona entre los tres mejores del torneo hasta el momento.

Una nueva victoria logró la representación del Jaamsa, esta vez sobre el sexteto de la Universidad San Martín. Un contundente 3-0 con los parciales 25-22, 25-16 y 25-13, le permite consolidar su ubicación dentro de los seis mejores del torneo de la LNSV y tener la posibilidad de disputar el título.

Jaamsa se mantuvo impecable en la recepción durante todo el partido, impidiendo que su rival marcara puntos con el saque, reforzando así, lo que había sido su talón de Aquiles en los últimos encuentros. Además aprovechó las deficiencias de USM en el primer toque, ejerciendo un buen contraataque.

Katherine Velazco, la líbero del equipo ganador, con un 83% de eficiencia en la recepción y 56% de recepciones perfectas fue considerada la mejor del partido.

En el otro partido de la jornada, Latino Amisa derrotó a Deportivo Alianza por 3-2 en un vibrante partido con parciales 25-14, 22-25, 25-18, 22-25 y 15-10.

La guerra se desató en el partido entre las más jóvenes, por el lado de Latino Amisa María Paula Rodríguez con 30 puntos, comandó la ofensiva, en tanto una vez más Beatriz Novoa, en Depor, volvió a dejar a todos boquiabiertos con 38 anotaciones, cerca de batir su récord personal de 40 puntos.

Comentarios

.