Jaamsa sacó de carrera a Alianza

LNSV

Por segundo año consecutivo Jaamsa logra estar entre los cuatro mejores del torneo, luego de superar en un duelo difícil al sexteto de Alianza Lima por 3 a 2 con parciales 22-25,25-19,25-17,20-25,15-13. El encuentro se extendió por más de dos horas de juego. Las íntimas salieron a plantear un buen juego en el primer set, defendiendo mejor y tratando de aprovechar al máximo a su mejor atacante: Diaris Pérez.

Sin embargo Jaamsa mejoró en ataque de la mano de Mabel Olemar quien fue la mayor anotadora de su equipo con 21 puntos, Alianza no fue el mismo y terminó perdiendo el segundo y tercer set. Emily Sklar y Ginna López aportaron 18 y 16 puntos respectivamente para el equipo de las "fotocopias". Por el lado de las "blanquiazules" Daniela Uribe  anotó 24 puntos seguida muy de cerca por Diaris Pérez con 21 y Laura Suárez con 14.

El cuarto set Alianza mejoró y se lo ganó por una diferencia de cinco puntos pero, en el quinto set no le alcanzó. Las "blanquiazules" cometieron más errores que su rival (22-27) lo que le costaron el partido.

De esta manera, Jaamsa chocará en la segunda semifinal ante la Universidad San Martín de Porres el viernes 8, a las 8:30 p.m. En la previa jugarán la Universidad César Vallejo frente al ganador de la llave de hoy entre Regatas Lima y Circolo.  Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 10, desde las 4:00 p.m.

Comentarios

.