Jaamsa superó a Vallejo en cinco sets

j

En el cierre de la jornada de este miércoles en la Liga Nacional Superior de Voleibol, Jaamsa superó a César Vallejo en un gran partido por 25-20, 19-25, 25-21, 20-25 y 15-9.

Las dirigidas por el técnico Juan Carlos Gala arrancaron el cotejo ganando: la solidez de Mirtha Uribe, acompañada de Mabel Olemar y la canadiense Emily Sklar fueron claves para decidir el primer set por 25 a 20.

El segundo parcial fue más reñido. UCV salió con mayores argumentos para emparejar el partido. Su recepción mejoró notoriamente y pudieron ganar por 25 a 19.

En el tercer set la paridad era notoria. Fueron los errores puntuales los que determinaron el desenlace pues Jaamsa ganó el parcial por 25 a 21.

Jaamsa llegaba al cuarto parcial en busca de llevarse el partido pero la Vallejo se resistió y ganó por 25 a 20 para forzar un quinto set. Ahí Jaamsa mostró más jerarquía y cerró su triunfo con un 15-9.

En este partido la máxima anotadora fue Amabilie Koester (UCV) con 24 unidades, seguida por Katherine Regalado (JAA) con 21 unidades.

“Ceo que hemos trabajado para esto. Venimos e un momento de haber caído mucho, pero estamos trabajando para mejorar. El equipo está mucho más comprometido y la unión es nuestra fortaleza. Vallejo es un muy buen equipo, pero nosotras en conjunto podemos sacar adelante. A penas estamos empezando la segunda rueda y vamos a ir con todo”, dijo Zaira Manzo.

“Necesitábamos ganar, venimos de tener muy malos partidos y no estábamos contentas porque conocemos nuestras capacidades. Fue bueno ganar hoy porque estamos luchando para esto. El aporte de cada una será importante para salir de los malos momentos. Debemos mantener la cocentación y la alegría para seguir adelante”, expresó Mabel Olemar.

Comentarios

.